Exposición de pintura "Nuestro", de Rafael Grégori, del 3 al 18 de junio, en el Centro Turístico y Cultural Capilla San Cristóbal


Del 3 al 18 de junio se mostrarán los nuevos trabajos de este artista afincado en La Antilla e inspirados en motivos de Lepe, sus playas y otros lugares emblemáticos de la provincia de Huelva.

“Esta exposición retrata lo nuestro”, declara el autor en referencia a esta nueva exposición individual. Se trata de pinturas de formato diverso que responden a un estilo ecléctico, que engloba desde el expresionismo hasta el estilo figurativo. “Los pescadores”, “La parada”, “La casa colgada” o “La cerca” son algunos de los títulos que acompañan a sus nuevas creaciones.

Rafael Grégori estudió Dibujo, Pintura y Técnicas Artísticas en la Escuela Taller Artiun-Peña de Madrid y ha participado como socio del Círculo de Bellas Artes de Madrid en numerosos cursos y talleres del mismo. Su trayectoria profesional se desarrolla en distintos campos relacionados con las artes plásticas. Ha trabajado como decorador de interiores durante años; así como en creación y realización de atrezo para teatro y videoclip y en estampación de obra gráfica.

En los últimos tiempos retoma la pintura como ocupación profesional prioritaria. Dentro de esta rama, realiza murales decorativos, en abril de 2015 inauguró una exposición en el café galería Santiamén (Lepe) y en los últimos días ha colgado cuadros en el café Búho (Urbasur). También podemos encontrar su obra en algunos establecimientos de la capital onubense.

La exposición "Nuestro” de Rafael Grégori podrá visitarse en la Capilla de San Cristóbal hasta el 18 de junio en horario de 17,30 a 20,30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10,30 a 13,30 horas.

Inauguración exposición “Nuestro” de Rafael Grégori: Viernes, 3 de junio, 20.00 horas en el Centro Turístico y Cultural Capilla de San Cristóbal C/ San Cristóbal, s/n, Lepe

Ver noticia en la web municipal: http://www.lepe.es/ciudad/cultura-festejos-y-educacion/noticias/el-pintor-madrileno-rafael-gregori-presenta-su-exposicion-nuestro-en-la-capilla-de-san-cristobal-de-lepe

Fuente:  Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario