Exposición de pintura al óleo de Antonio Nieto, del 12 al 18 de julio de 2017


El Centro Cultural "Los Álamos" presenta la exposición de óleos del pintor sevillano Antonio Nieto, que estará expuesta al público del 12 al 18 de julio y que será inaugurada mañana miércoles a las 22.00 horas en las citadas instalaciones municipales sitas en la playa de La Antilla. 

Se trata de la segunda exposición individual de Antonio Nieto, tras una previa en su localidad natal, Gines. Nieto, que define su estilo como realista, "aunque sin llegar a ser hiper", declara inspirarse también los clásicos como Velázquez y Murillo. El pintor guarda una vinculación especial con la playa de La Antilla, donde ha veraneado "de toda la vida", como él mismo comenta.

Antonio Nieto es biólogo de profesión, aunque siempre ha estado vinculado al mundo del arte y de la pintura y desde hace más de diez años se encuentra aún más volcado con la producción y creación pictórica. La exposición de Antonio Nieto en el centro Cultural "Los Álamos" se compone de un total de 32 óleos de diferentes tamaños, con detalles de paisajes urbanos y motivos de la naturaleza, aunque también incluye alguna creación de tema alegórico.
La exposición de óleos de Antonio Nieto se expone en el Centro Cultural "Los Álamos" del 12 al 18 de julio, con horario de lunes a domingo de 20.00 a 24.00 horas.
 
Noticia extraída de la web municipal: Óleos de Antonio Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario