La primera actividad de la Semana del Orgullo LGTBI de Lepe: BiblioQUEER, un ambiente cultural en el Pub Santiamén Lepe

BiblioQUEER es una publicación en formato díptico elaborado por el Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes, del Ayuntamiento de Lepe, en la que se irá animando a la lectura de obras de temática LGTBI que forman parte de los fondos bibliográficos de la Biblioteca Municipal "Baltasar de los Ríos". También se incluyen obras audiovisuales, de cine, en DVD que pueden accederse por préstamo al igual que los libros. 

Con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo LGTBI de Lepe, y formando parte del Programa "Lepe Municipio Orgullo", realizamos un actividad para generar expectación hacia estas materias. Para ello, situamos la actividad en el Pub Santiamén, que la amenizaría con el café-teatro "Golfeando", de la compañía "Te lo dije teatro", dirigida por José Antonio Delgado.










El local había realizado diseños para la difusión en las redes sociales.

El local fue ambientado con carteles del programa de actividades, se colocaron canastillas con preservativos, y el grupo de voluntarios fue repartiendo entre el público asistente una pegatina con la bandera LGTBI de la Red de Municipios Orgullosos.








 
  

Conforme se acercaban las 21:30 horas, el local iba llenándose de público. 













Algunas instantáneas del evento:

 







 Presentamos el díptico "BiblioQUEER" de julio 2017:




 Aquí puede ver el vídeo "El corazón decide", de Soraya Rap:


Y, aquí el vídeo de ambientación realizado para el evento de BiblioQUEER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario