Cine Joven presenta: "Spider-Man: Homecoming", el jueves, 28 de septiembre, a las 22:10 horas en Cinevip Lepe

El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "Spider-Man: Homecoming", el jueves, 28 de septiembre, a las 22:10 horas en Cinevip Lepe (C. C. Marina Ocio). Precio de entradas: 2 euros. (Las proyecciones del Programa Cine Joven se realizan por medio del convenio entre el Ayuntamiento de Lepe y la empresa Ocioluz, S.L.). 


Ficha técnica (vía Filmaffinity):
Título original     Spider-Man: Homecoming
Año     2017
Duración    133 min.
País     Estados Unidos
Director
Guion
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein, Christopher D. Ford, Chris McKenna, Jon Watts, Erik Sommers (Personajes: Steve Ditko, Stan Lee)
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Salvatore Totino
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Columbia Pictures / Marvel Studios / Pascal Pictures
Género
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Adolescencia. 3-D
Grupos
Marvel Cinematic Universe | Spider-Man | Iron Man
Novedad
Sinopsis
Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario