Cine Joven presenta: "Baby Driver", el jueves, 19 de octubre, a las 22:15 horas en Cinevip Lepe


El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "Baby Driver", el jueves, 19 de octubre, a las 22:15 horas en Cinevip Lepe (C. C. Marina Ocio). Precio de entradas*: 2 euros. (Las proyecciones del Programa Cine Joven se realizan por medio del convenio entre el Ayuntamiento de Lepe y la empresa Ocioluz, S.L.). *Precio válido solo para la compra de entradas en taquilla en el mismo día de la proyección.


Ficha técnica (vía Filmaffinity):
 
Título original   Baby Driver
Año    2017
Duración   115 min.
País    Reino Unido
Director
Guion
Edgar Wright
Música
Steven Price
Fotografía
Bill Pope
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Big Talk Productions / Media Rights Capital / Working Title Films / TriStar Pictures / Double Negative
Género
Acción. Comedia | Crimen. Robos & Atracos. Coches / Automovilismo
Sinopsis
Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad. (FILMAFFINITY)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario