Concierto del cantautor Alejandro Rivera, el sábado, 14 de octubre, en el Centro Turístico y Cultural Capilla San Cristóbal



“Concierto de bienvenida” es el título del recital que se ofrecerá el 14 de octubre en la ermita de San Cristóbal de Lepe a partir de las 21,30 horas, en el que Rivera interpretará algunas de sus últimas composiciones.

Alejandro Rivera forma parte desde 2012 del circuito madrileño de Canción de Autor y es considerado integrante de la Tercera generación de cantautores españoles. Grabó su primer trabajo discográfico autoproducido en 2012, titulado “La fiesta del agua” gran parte del cual se rodó bajo el agua. Desde 2012 a 2015 formó parte de Black Light Gospel Choir como corista y solista, paralelamente trabajó en el elenco del teatro musical infantil "Pepe Grillo Gospel Show" actuando en Galileo Galilei, Teatro Sanpol y Teatro Lara de Madrid. En 2014 grabó su segundo disco autoproducido, titulado "Siete sábados" realizando una gira acústica por toda España. En septiembre pasado grabó un EP en el estudio privado de Joaquín Sabina en Madrid, publicado en la plataforma digital Spotify. En la actualidad se encuentra inmerso en la producción de lo que será su próximo trabajo discográfico junto al guitarrista Francisco Gómez Cruzado.
 
 
Ver noticia original en la web municipal: Concierto "Bienvenida"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario