Curso de "Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales", en el CEFO de Islantilla, solicitudes hasta el 31 de enero

Curso de "Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales", en el CEFO de Islantilla, solicitudes hasta el 31 de enero que se impartirá a partir del 12 de marzo, una acción formativa impulsada por la Mancomunidad de Islantilla con financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de su Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva. 
 
De 420 horas de duración que se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, y para cuyo acceso se requiere estar en posesión del Título de Graduado en ESO. 
 
Las personas interesadas en enviar su solicitud para acceder a este curso pueden informarse a través del propio CEFO (teléfono 959 486 019), o de los Servicios de Orientación de Isla Cristina (teléfono 332 829) y Lepe (teléfono 959 645 028).
 
Nota: el CEFO va a poner en marcha a partir del 19 de febrero los cursos de Nivel 1 'Operaciones Básicas de Pisos en Alojamiento' (380 horas) y 'Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería' (330) horas; así como de Nivel 3, 'Docencia de la Formación para el Empleo' (380 horas).
 
Fuente: Difusiones del Departamento de Comunicación e Imagen de la Mancomunidad de Islantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario