El Teatro Municipal de Lepe presenta "Un concierto de cine" a cargo de la Banda Municipal de Música el viernes 16 de febrero


"Un concierto de cine" a cargo de la Banda Municipal de Música de Lepe se celebrará el viernes, 16 de febrero, a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de la localidad. 

Este concierto se enmarca dentro de los actos programados con motivo del décimo aniversario de la Escuela Municipal de Música de Lepe, entre los que destacan también el magnífico concierto de Año Nuevo y el musical 101 Dálmatas, a cargo de la Escuela Infantil Bilingüe

Un concierto de cine”, que se ha interpretado en anteriores ocasiones con gran éxito entre el público asistente, se presenta en un novedoso formato. Mientras se proyectan las películas favoritas de los más pequeños como Frozen, La Bella y la Bestia, El Rey León, Aladdin, Shrek o Piratas del Caribe, entre otras muchas, sonará la música en directo de la mano de la Banda Municipal de Música de Lepe.

La Banda Municipal de Música de Lepe está integrada por muchos de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Lepe y dirigida por el músico Ángel Domínguez.

Más información y venta de entradas para “Un concierto de cine” en el Teatro Municipal "Alcalde Juan Manuel Santana" de Lepe, sito en la avenida de la Arboleda, s/n, teléfono 959645149. Y a través de la plataforma www.tickentradas.com Precio de la entrada: 5 euros.

Ver noticia original en la web municipal: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/2215


Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Recursos Humanos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario