Cine Joven presenta: "El corredor del laberinto: la cura mortal", el jueves, 19 de abril, a las 22:15 horas en Cinevip Lepe


El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "El corredor del laberinto: la cura mortal", el jueves, 19 de abril, a las 22:15 horas en Cinevip Lepe (C. C. Marina Ocio). Precio de entradas*: 2 euros. (Las proyecciones del Programa Cine Joven se realizan por medio del convenio entre el Ayuntamiento de Lepe y la empresa Ocioluz, S.L.). *Precio válido solo para la compra de entradas en taquilla en el mismo día de la proyección y pago en efectivo. (Película no recomendada para menores de 12 años).


Ficha técnica (vía Filmaffinity):
  
Título original
Maze Runner: The Death Cure
Año
Duración
142 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Guion
T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)
Música
John Paesano
Fotografía
Gyula Pados
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Gotham Group / Temple Hill / 20th Century-Fox Film Corporation
Género
Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Distopía. Young Adult. Secuela
Grupos
El corredor del laberinto

Sinopsis
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
‘La cura mortal‘ se basa en la tercera parte de la saga literaria iniciada con ‘El corredor del laberinto’, de James Dashner. (FILMAFFINITY)
 
Ver noticia en la web municipal: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/2592


Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Recursos Humanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario