Feria de la Tapa, Lepe, del 26 al 29 de abril de 2018.




La Feria de la Tapa de Lepe 2018 se celebrará del 26 al 29 de abril próximos, en una carpa situada en la explanada del antiguo campo de fútbol, junto al Paseo del Pilar de la localidad.
Este evento gastronómico, impulsado por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, ya que serán seis establecimientos hosteleros de la localidad los participantes de esta edición ofertando un total de 24 tapas que se podrán degustar con precios populares (“Restaruante Puerto del Terrón”, “Cervecería-freiduría El Camino”. “Caffetal”, “Restaurante El Andalú”, “Bar La Zalea” y “Taberna El Bocao junto con La Calleja”).
Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento. De modo que el jueves 26 actuará “Calle Pureza” a las 22 horas, el viernes “Los Informales” a las 16,30 horas y “El Rincón de María” a las 23 horas, el sábado a las 16,30 horas “Malkerer” y a las 23 horas “Gloria Bendita”.

Ver noticia en la web municipal: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/2628

 Fuente: Área de Economía, Desarrollo Local, Empleo y Turismo - Ayuntamiento de Lepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario