Convocatoria del curso gratuito de "Administrador de SaleForce" en Aula Mentor, plazo de matrícula del 7 al 15 de mayo de 2018

 



Nueva convocatoria del curso gratuito de "Administrador de SaleForce". Este curso está dirigido a cualquier persona que tenga interés en aprender acerca de procesos de ventas o de herramientas empresariales desde el punto de vista tecnológico. Aunque no es necesaria la realización previa del curso de Aula Mentor "Introducción a Salesforce", facilita la gestión de la plataforma.

El plazo de matrícula estará disponible del 7 al 15 de mayo, o bien cuando se completen las 50 plazas disponibles por riguroso orden de inscripción. El curso es gratuito y tendrá una duración de dos meses durante los cuales es imprescindible ajustarse a los calendarios en materia de avance y resolución de las actividades del curso.
Aunque el curso tiene la opción de realizarlo tanto en inglés como en español, es recomendable tener conocimientos básicos de inglés informático para la realización de algunos ejercicios. No son necesarias nociones de programación, pero sí estar familiarizado con la realización de fórmulas y lógica derivativa.
El curso comenzará el día 16 de mayo y finalizará el 10 de julio. Los alumnos que superen todas las actividades del curso, serán autorizados por el tutor para presentarse a la prueba final que se realizará en las aulas Mentor durante la convocatoria prevista para Octubre de 2018. Una vez superada esta prueba final, los alumnos recibirán un certificado de Aula Mentor correspondiente a 100 horas.
 
Dirección local del Aula Mentor en Lepe:
Avenida de Huelva, 56
Lepe  21440 - Tf. 606953805
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario