Presentada la programación de la Semana de la Juventud, noviembre 2017


La teniente de alcalde delegada de Cultura, Festejos, Juventud y Recursos Humanos, Ana Delgado, ha presentado esta mañana la programación de la Semana de la Juventud 2017.
Entre las actividades contempladas están las sesiones de Cine Joven, para el jueves 16 de noviembre, con la película “Transformers, el último caballero”, que se proyectará a las 22:00 horas en Cinevip. Y por extensión, el jueves 30 de noviembre se proyectará el filme de animación “Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas” a las 21:30 horas. 
 
El viernes 17 de noviembre contará con dos actividades en la tarde. En primer lugar la exhibición de zumba de colores abierta a la participación gratuita “¡Bailamos!”, que contará paralelamente con la participación del taller municipal de Pintura por medio de una Pintura en Acción de la que podrán formar parte los jóvenes que lo deseen. Ambas actividades se llevarán a cabo en la vía verde junto a la antigua estación de trenes. Durante la tarde, también podrá visitarse la Feria de Videojuegos, con torneos de Fifa18, Call of Duty, Driver Realidad Virtual y Just Dance 2018; habrá juegos de Playstation 4 y Xbox ONE para los ganadores. Esta feria se celebrará en la primera planta de la cafetería bar “La Antigua Estación” de 16:00 a 21:00 horas.

El sábado 18 de noviembre tendrá lugar, también en la antigua estación de trenes, la clasificatoria para la Gran Final de la HLV Urban Battle, una batalla verbal de hip hop, en la que se intercalarán, entre fase y fase, los conciertos de Soraya Rap, Perro Peligro, Pavlosky, Omega Crew, Zeta STH y Chato Menor. Desde las 16:00 hasta las 00:00 horas.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar una competición de patinaje urbano “Game of Skate”, en el Paseo del Pilar desde las 16:00 horas.

La Semana de la Juventud se ha llevado con un enfoque intergeneracional en el que puedan participar también la infancia y las personas adultas de manera inclusiva.


Noticia extraida de la web municipal en el siguiente enlace: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/1676

No hay comentarios:

Publicar un comentario